Programas UP

Los UP Programs se presentan como herramientas de optimización personal, debidamente encuadrados en el lugar donde cada uno tiene que desarrollar no solo su actividad profesional sino, también, su existencia. 

Transfiriendo el modelo de entrenamiento de competencias, conocido en los contextos de alto rendimiento, pretende que se constituya como un acelerador de los niveles de auto consciencia y de autorregulación de los sujetos, con la intención de aproximarlos a sus proyectos de vida en sus diferentes dimensiones: personal, familiar, social y profesional.

Inspirados en una lógica de entrenamiento efectico de competencias y potenciado en la superación de las diferentes dimensiones del ser humano (psico emocional y neuro fisiológica), pueden contar con la participación de diferentes ponentes invitados y son especialmente diseñados bajo la forma de programas de inmersión (con alojamiento incluido) o diseñadas para un período de entrenamiento más largo realizándose en un aula.

Pudiendo ser diseñados específicamente para las necesidades de un grupo de sujetos o de una organización, existen ya un conjunto de modelos pre desarrollado. 

A título ejemplificativo:

TALENT

LEADERSHIP

TEAM

PARENTS

TEACHERS

PERFORMANCE

Contactos

Rua Fradesso Silveira, Bloco C, Nº6, 1A

Alcântara Rio, Lisboa, Portugal

ana.bispo.ramires@anabisporamires.com

 

+351 939019190

  • Ana Bispo Ramires Facebook